Prensa - Labor en Jujuy

nieva logo

top prensatop jujuy an

Prensa y comunicación

En esta sección se desarrolla el trabajo realizado,
en el área de prensa.
Una introducción a la temática y el desarrollo de
los trabajos puntuales en los medios.

Prensa - Labor en Jujuy

Martes, 07 Julio 2015 15:53

Investigarán la gestión de Cristian Arnau Destacado

0000691631

03-07-2015 - Luego de muchas idas y vueltas en torno a la grave situación que se vive en el Pami buscarán a los responsables.

En relación a la difícil situación que se vive desde hace tiempo en la delegación del Pami Jujuy, el auditor general de la Nación, Alejandro Nieva, manifestó su preocupación por el "sistemático maltrato" hacia los abuelos por parte de las autoridades locales del Pami,

INFLACION-200x134El vocal de la Auditoría General de la Nación, Alejandro Nieva,  aseguró que hay un descreimiento generalizado de nuestra sociedad y del mundo, respecto a las mediciones que hace el INDEC.

Nieva junto con otras importantes personalidades de la política y economía argentina como Ricardo Gil Lavedra; el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy y la consultora Graciela Bevacqua, desertarán esta tarde sobre “Inflación, Índice de Precios al Consumidor e INDEC”, en unas jornadas organizadas por el IPP.

concursoJujuy – “A éstos niños debemos darles las posibilidades de desarrollar todas sus potencialidades, el hábito de la lectura como puerta de acceso al conocimiento puede redituarnos en el futuro el gran pueblo argentino que todos nos merecemos” dijo el auditor general de la Nación y presidente honorario del (CESYP), Alejandro Nieva, en la entrega de premios del Concurso provincial de Lectura, “Leyendo leyendo, Jujuy voy descubriendo”, desarrollado en los establecimientos primarios Martín Raúl Galán y Martin Ledesma Valderrama en el departamento Ledesma.

Medio: El Libertario

humahuaca200x136Lo denunció el auditor general de la Nación Alejandro Nieva. El acusado se llama Marco Guerra y en distintos actos se mostró muy cercano a la dirigente social. La Tupac Amaru afirma que echó a la organización Tití Guerra hace dos semanas.

Por Javier Rodríguez Petersen – Clarin

quebradaPor el doctor Alejandro Nieva, auditor general de la Nación. El pasado martes 27 de diciembre de este año la Auditoria General de la Nación (AGN) aprobó el Informe de Auditoria realizado a la  Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) dependiente del Ministerio de Educación, cuyo objeto fue examinar las acciones desarrolladas en cumplimiento de la Convención sobre Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural aprobada por Ley Nacional 21.836. A esta auditoria la solicite el año pasado en mi calidad de Auditor General de la Nación.

Medio: El Libertario

Página 1 de 2

Campañas de prensa

Buscar en el sitio

Newsletter

Para suscribirse al Newsletter envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Estudios Sociales y Políticos (CESyP)

(54-388) 423 6132